The Positive Space es un estudio de diseño gráfico multidisciplinar en Mallorca fundado en 2015. Nos especializamos en diseño de marca, editorial y digital. Ofrecemos soluciones atemporales de diseño, trabajando de cerca con todos nuestros clientes tanto locales como internacionales.

Creemos en las grandes ideas con ejecuciones sencillas, dando importancia siempre a los pequeños detalles y a la tipografía. Nos gusta conocer y colaborar con otras mentes creativas de la isla y alrededor del mundo. Si quieres contactar con nosotros escríbenos aquí.

Equipo

Maggy Villarroel es diseñadora gráfica y co-fundadora del estudio, ha trabajado y vivido en EEUU, Barcelona, Mallorca, Santiago de Chile y Bolivia. Se especializa en diseño de marcas y editorial, y actualmente dirige la dirección creativa en Amadip Esment Fundació. Además de diseñar, le encanta la fotografía, el senderismo, viajar y jugar al tennis.

Toni Vich es diseñador gráfico y co-fundador del estudio, ha vivido en Barcelona, Berlín y actualmente en Mallorca. Se graduó en la escuela superior de diseño y después realizó un postgrado de diseño editorial en Elisava. Odia el vinagre y el reggaeton. Le encanta la montaña y su perro marley.